En la Clínica Las Condes y con reposo absoluto está Fernanda Hansen, quien la tarde del sábado sufrió un accidente mientras andaba a caballo, en la parcela que Felipe Camiroaga tiene en Chicureo. Tras ser trasladada al recinto asistencial, se constató la fractura de dos vértebras y fue operada de urgencia: luego de cuatro horas de intervención, le implantaron placas de titanio en la vértebra lumbar L1 y en la torácica T11, y deberá permanecer hospitalizada por al menos 10 días. La recuperación, eso sí, tardará más: se estima que por la kinesioterapia podría estar tres meses fuera de pantalla.

Esta mañana, en el matinal de UC-TV, Sebastián Jiménez estaría acompañado del periodista Francisco Saavedra, pero en la televisora planean buscar una figura reemplazante en conjunto con Play, la productora a cargo de la realización del espacio.

"Estamos muy preocupados de la salud de Fernanda, esperamos que se recupere pronto para que vuelva con nosotros. La mañana no es lo mismo sin ella", señaló la televisora a través de su gerencia de comunicaciones. Una fuente interna del canal señala que el accidente pudo haber sido más grave: "En un momento Fernanda no sentía sus piernas, el susto fue mayor para todos".

Ayer Camiroaga estuvo en la clínica acompañando a Hansen, con quien trabajó cuando ella comentaba espectáculos en Buenos días a todos. Trascendió que el animador ha estado con ella desde que ocurrió el accidente y también cuando una ambulancia la trasladó desde Chicureo hasta la Clínica Las Condes.

Via latercera.com

1 comentarios:

Claudia Paz dijo...

Envío mucha fuerza a Fernanda. Todos esperamos que se recupere pronto, es alegre y entusiasta, así es que esto no será un obstaculo para que siga adelante en sus proyectos.
Lo importante es tener FE y esperanza.