Gabriel Mendoza lamentó polémicas en final de "1810"

lunes, 20 de julio de 2009 |

En un gran lío se convirtió la final de anoche en el reality "1810". Los familiares y amigos de la participante Angélica Sepúlveda no sólo interrumpieron dos veces las pruebas finales del programa, también amenazaron al ganador del reality, el ex jugador de Colo Colo Gabriel Mendoza, durante y después de la final en la Estación Mapocho.

Esta situación fue criticada, aunque con diplomacia, por el ex futbolista en la conferencia de prensa. "Es entendible la reacción de la familia de Angélica. Es propia de una euforia mal llevada, porque la euforia saca de las casillas a cualquiera", dijo Mendoza, quien no quiso quitarle méritos a su triunfo, que consideró legítimo.

Después de la semifinal entre Sepúlceda y Mendoza, el padre de la ganadora de "Granjeras" insultó con garabatos al ex futbolista e hizo un amague de querer golpearlo, pero fue calmado por su propia hija.

Mendoza ganó $50 millones al derrotar en la última prueba del programa a Arturo Prat. En la instancia, el ex finalista de "La Granja Vip" se impuso con claridad al descendiente del prócer de Iquique, en un desafío de larga duración que incluyó etapas de habilidad y equilibrio.

Hoy comienza "1910"

Tras la exitosa primera experiencia con un reality de época y participantes conocidos, el programa que sucederá a "1810" en Canal 13 comenzará sólo 24 horas más tarde que el final del primero.

Esta noche sube el telón "1910", que con ambientación de un siglo más tarde volverá a someter a famosos a un estilo de vida particular y pruebas de corte extremo, además de conocimientos en historia de Chile.

En la casona de Pirque ya están encerrados Roberto Dueñas, Álvaro Ballero, Pamela Díaz, Adriana Barrientos, Edmundo Varas, Vivi Rodrigues y Fabricio Vasconcellos, entre otros.

Via lasegunda.com

0 comentarios: