Según informó el dominical inglés Sunday Mirror, el protagonista de la cinta Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 19 años y que encarna el papel del mago en la película, ya cuenta con una fortuna personal de más de 50 millones de dólares. En tanto, Emma Watson, que hace a Hermione Granger, la mejor amiga de Potter, ha acumulado una riqueza de casi 20 millones de dólares.

De acuerdo al publicación británica, la fortuna de Radcliffe se incrementará incluso más, ya que firmó un contrato por otros 41 millones de dólares para las dos últimas películas de la serie. Además, el actor de 19 años tiene un portafolio inmobiliario de 11,3 millones de dólares, con propiedades en Manhattan, y en el exclusivo barrio londinense de Fulham.

El Sunday Mirror informó además que Watson compró la semana pasada una mansión de 4,8 millones de dólares en el norte de Londres, donde planea vivir mientras avanza su carrera como actriz. La joven también cuenta con una mansión en la localidad francesa de Meribel, por la que pagó unos 1,6 millones de dólares.

La saga cinematográfica enriqueció además a otro actor de la saga: Rupert Grint, de 20 años, que en la cinta hace de Ron Weasley, amasó una fortuna de 11,3 millones de dólares

Via latercera.com

0 comentarios: