Lugar de entierro de Michael Jackson sigue en incógnita

miércoles, 8 de julio de 2009 |

Tras la emotiva despedida en el Staples Center, el cuerpo del artista salió sin destino conocido. Aún no se descarta que sus restos descansen en rancho de Neverland.

El destino final del cuerpo de Michael Jackson aún es un misterio, ya que según la policía de Los Angeles dijo a Fox, su féretro se dirigió a un lugar desconocido, que ya no sería el cementerio Forest Lawn, donde previamente la familia del bailarín le realizó un velatorio privado.

Según la prensa de Los Angeles, aún cabe la posibilidad de que sus restos sean esparcidos por el rancho y parque de Neverland, residencia del artista desde 1988, ubicado en Santa Bárbara.

Asimismo, en una entrevista a NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello. "Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", indicó. "Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento".

Por su parte, el próximo lunes la Corte Superior de Los Angeles se pronunciará por la custodia de los hijos de Jackson, Prince Michael (12), Paris (11) y Prince Michael II (7), que la madre de los 2 niños mayores, Debbie Rowe, podría reclamar después de 10 años sin vivir con ellos.

Via 123.cl

0 comentarios: