La familia de Michael Jackson descarta un funeral en el rancho Neverland

miércoles, 1 de julio de 2009 |

El funeral de Michael Jackson sigue siendo una incógnita. Aunque se había dado por hecho que la capilla ardiente del desaparecido cantante se instalaría en Neverland , la familia ha confirmado que ninguna ceremonia será organizada en el rancho.

En un comunicado, la familia Jackson ha declarado a través de su portavoz, Ken Sunshine, que ninguna ceremonia, ni pública ni privada, tendrá lugar en Neverland, el rancho de ensueño construido por Jackson que tuvo que hipotecar hace unos años para hacer frente a sus grandes deudas.


Sunshine ha asegurado que los planes para una ceremonia abierta a los fans del artista están actualmente "en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo".

Tampoco habrá entierro en Neverland

En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

Descartada la opción de la propiedad donde vivió Jackson durante décadas, situada en Los Olivos, en el californiano condado de Santa Barbara, se incrementaron las posibilidades de que finalmente tenga lugar un sepelio del Rey del Pop en Los Ángeles, ciudad donde murió y donde se encuentra su cadáver.

Pese a todo, Neverland está repleto de seguidores, que rinden homenaje a Jackson a las puertas de la finca, y periodistas, que hacen reportajes y conexiones directas desde el lugar.

Via 20minutos.es

0 comentarios: