Edmundo Varas retira a su polola embarazada de “Pelotón Vip”

sábado, 11 de julio de 2009 |

El ganador de Amor Ciego llegó hasta Calera de Tango a buscar a Francoise Perrot.

Pese a que TVN no lo ha confirmado, lo cierto es que Francoise Perrot si está embarazada. La semana pasada el “Dandy Chileno” hizo un gesto con la mano diciéndole a otro recluta que la rubia estaba embarazada, una opinóloga del programa “Instrusos” también tocó el tema y ahora el sitio “En Portada” reveló cómo Edmundo Varas se entera de la noticia y va a buscar a su polola al encierro.

El portal de espectáculos afirma que el ganador de Amor Ciego fue llamado por la producción del reality y tras los resultados del test de sangre que se le aplicó a Perrot, para confirmar oficialmente el embarazo, los que se conocieron ayer en la tarde, Edmundo fue llevado a últimas horas de la noche por la producción del programa hasta Calera de Tango a buscar a su amada para sacarla del encierro y celebrar la buena noticia.

Según trascendió, la rubia le habría contado, con cámaras y micrófono la noticia a Varas, algo que llama la atención pues el chico con voz de pito tiene contrato con Canal 13 y se encuentra listo para entrar a “1910”, el reality que competirá por el rating con la producción que conducen Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

La salida de Perrot del encierro VIP se podrá ver en los próximos capítulos del programa de tele realidad.

Via vmasv.cl

0 comentarios: