Tientan a la ex de Michael Jackson con una fortuna

sábado, 11 de julio de 2009 |

Debbie Rowe, la ex enfermera y ex mujer de Michael Jackson, se ha convertido tras la muerte del astro de la canción en una de las mujeres más asediadas por los medios de comunicación.

Si bien Debbie pasa sus días cuidando a sus caballos en su casa de Palmdale, la cual le obsequió Michael por haberle dado a sus herederos, por estas horas fue tentada con una cifra millonaria por diversos medios de comunicación tanto de Estados Unidos como así también de Gran Bretaña.

La idea es que realice una entrevista exclusiva para hablar del Michael que nadie conocía, es por eso que un diario ingles le habría ofrecido 2 millones de dólares mientras que una señal de televisión norteamericana la tentó con más del doble: 5 millones de dólares.

Aunque días pasados se dijo que Rowe no tenía intenciones de quedarse con los dos hijos mayores del Rey del Pop, al parecer cambió de opinión ya que en declaraciones con la cadena de televisión NBC indicó que luchará judicialmente por la custodia.

Por lo pronto, los jóvenes quedarán momentáneamente al cuidado de Katherine Jackson, la madre del cantante, ya que así lo dispuso un juez de la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles.

Vi ainfobae.com

0 comentarios: