Sin Bandera brindó la primera de sus tres noches de despedida en Santiago

sábado, 15 de marzo de 2008 |

Con imágenes del trío mexicano Camila, música de Camila y gritos ensordecedores para Camila partió anoche el primero de los tres conciertos que dará en Santiago el dúo argentino mexicano Sin Bandera, en su gira de despedida "Hasta Ahora".

Después de 30 minutos de ovacionado "teloneo" y otros tantos de pausa, Nahuel Schajri y Leonel García subieron al escenario recién a las 22.30 horas, y pese a la demora se dieron el lujo de interrumpir el primer tema —"Magia"— para presentar a los miembros de su banda.

Quizá sean los privilegios de quienes se despiden, aunque su adiós la noche del viernes en Arena Santiago tuvo un leve aroma a pausa.

"Pronto vamos a volver a estar de alguna manera en los escenarios", lanzó el mexicano al final del concierto. Luego fue aun más ambiguo: "Nos vemos si Dios quiere después y nos encontramos en el camino".

Lo concreto, es que las más de diez mil personas que coparon el Arena Santiago escucharon lo que querían, ya que a diferencia del anterior show ofrecido en la pista atlética del Estadio Nacional en enero de 2007, esta vez el dúo no se arriesgó con temas poco conocidos y apeló sólo a los éxitos de sus siete años de trayectoria.

"Kilómetros", "Que me alcance la vida", "Abc", "Mientes tan bien", "Qué lloro", "Suelta mi mano", "Sirena", y el single que marcó su debut en Chile "Entra en mi vida", sonaron en sus dos horas de show.

Un probado repertorio que tendrá un primer bis esta noche y un cierre con futuro incierto el día domingo.

Via emol.com

0 comentarios: