El actor Cristián de la Fuente, debutó ayer en el programa estelar de baile de la cadena ABC, Dancing With the Stars, líder en sintonía en Estados Unidos.
El chileno que es el primer hispanoparlante en integrar el grupo de famosos en competencia desde la aparición del espacio televisivo, brillando con luces propias en la primera emisión de esta temporada del programa, al ritmo del cha cha cha, siendo catalogado como uno de los participantes más sexys, según una de las integrantes del jurado.
Sin embargo, como ocurre en todo tipo de competencias, las opiniones son diversas y otro de los jurados, el coreógrafo Bruno Tonioli le señaló "tus pasos parecen como si anduvieras en bicicleta. ¿Porqué?"
La principal crítica que los tres jueces hicieron a De La Fuente, fue que bailó con los hombros muy inclinados hacia adelante. "De la cadera para abajo todo está perfecto, son los hombros el problema", comentó el juez Len Goodman. Pero a pesar de las críticas y tras conocer la puntuación obtenida , el conductor del programa de Mega Golpe Bajo, dijo que estaba contento porque "eso en Chile es la calificación mayor que uno puede tener" (refiriéndose a las notas 7 que le puso cada uno de los calificadores).
Entre los famosos que componen las 12 parejas que tomarán parte esta temporada del programa, están la ex tenista Mónica Seles y la hija del rey del rock Priscilla Presley, junto a otros conocidos actores y deportistas.
Sin embargo, ayer sólo se presentaron los seis concursantes varones, y De la Fuente; vestido completamente de negro, recibió junto a su compañera Cheryl Burke 21 puntos de un máximo de 30, lo que lo sitúo en el tercer lugar, siendo superado por el futbolista Jason Taylor quien obtuvo 22 puntos, y el cantante Mario que recibió 24.
Según los análisis de los comentaristas del espacio, la puntuación obtenida por De La Fuente, si la mantiene a lo largo del programa, debería ubicarlo entre los finalistas. El cha cha cha tiene toques de baile latino, los que favorecieron, a juicio de los epecialistas, al actor nacional. En tanto que la duda se instala, cuando tenga que demostrar sus condiciones en ritmos de salón más puros, como el Foxtrot o el Jive.
Cabe destacar, que el animador chileno tiene compañera de baile a Cheryl Burke, con quien ensayó cerca de 5 horas diarias durante las últimas semanas. Y un dato no menor, es que la chica ha salido campeona del programa en dos ocasiones.
Via tercera.cl
Cristián de la Fuente brilló al ritmo del cha cha cha en Estados Unidos
martes, 18 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 9:16 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario