Cuando mañana el juez Hugh Bennet confirme, la sentencia compensatoria de 45 millones de euros, que deberá pagar Paul McCartney a su ex pareja Heather Mills, pondrá punto final a un largo y mediático juicio que la prensa ha seguido con especial interés.
Pero junto con ratificar el divorcio, el ex Beatle ingresará a un selecta lista de celebridades que han pagado caro por romper el vínculo matrimonial.
Michael Jordan
La ex estrella de la NBA canceló 168 millones de dólares a Juanita Vanoy, una empleada del Banco de Chicago. El acuerdo compensatorio se dió en medio de acusaciones de infidelidad por parte del deportista.
Neil Diamond
El cantante y compositor Neil Diamond, tuvo que pagar 150 millones de dólares a su segunda mujer Marcia Murphey, productora de televisión con la que se casó en 1969 antes de que su primer álbum, Touching You, Touching me, se transformara en un número uno planetario.
Steven Spielberg
El primer matrimonio del ganador de varios Oscar Steven Spielberg con la actriz Amy Irving, que data de 1989, obligío al director a pagar unos 100 millones de dólares a su ex mujer.
Harrison Ford
El protagonista de Indiana Jones, Harrison Ford pagó unos 85 millones de dólares, a su segunda esposa, Melissa Mathison.
John Charman
El multimillonario y hombre de negocios John Charman, que perdió una demanda contra su ex mujer, la empresaria Martin Sorrell, por 60 millones de euros en mayo de 2007, es la indemnización más alta que haya sentenciado la justicia británica.
Tom Cruise & Nicole Kidman
La pareja de actores se disputaban una fortuna de 350 millones de dólares en el 2001. La actriz de origen australiano se llevó 4,3 millones de dólares en efectivo, una mansión en Los Angeles y una casa en Sydney, Australia. Cruise se quedó con el resto de las cuentas bancarias y el rancho que la pareja poseía en Telluride, Colorado.
Via tercera.cl
Los divorcios millonarios de las celebridades
domingo, 16 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 14:09 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario