Don Omar tendrá cubiertos de oro, mesas de espejos y flores holandesas en su boda

viernes, 28 de marzo de 2008 |

Aunque el ritmo venga de la calle, las estrellas del reggaetón se caracterizan por su opulencia. De este modo, una de las estrella del estilo, Don Omar, no podía hacer otra cosa que tirar la casa por la ventana con los costosos preparativos para su matrimonio con Jackie Guerrido, el próximo 19 de abril en su natal Puerto Rico, según señalan medios especializados.

Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton, donde será la recepción.

Además, esta sala del lujoso hotel será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión, señala la revista People en Español en su edición de abril.

"Será una boda formal", dijo a la publicación Olabarrieta, quien explicó que en la decoración predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó. Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.

Los invitados disfrutarán también de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, señala además la revista.

Los cubiertos, en tanto, estarán enchapados en oro y las copas serán de cristal tipo Murano. El tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4.000 flores de azúcar. Los invitados bailarán al ritmo de la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue del Grupo Manía.

Sin embargo, y a solo días de la boda, Guerrido, de 35 años, presentadora del tiempo para la cadena Univisión, aún no ha decidido qué vestido de novia llevará ese día, de los varios modelos del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. "Se me ha hecho difícil escoger. Él ha hecho bellezas", admitió Guerrido, quien finalmente deberá elegir para la ceremonia uno de dos trajes que el modisto le confeccionará para esa ocasión.

Luis Antonio comentó por su parte que la única petición que le ha hecho la feliz novia es que quiere llevar mantilla como parte del ajuar de raso de seda color champán y encajes, para "dejar a un lado la imagen sexy, para llevar un estilo clásico".

Pese a la lujosa boda que preparan, Guerrido aseguró que está "demasiado tranquila", ya que ha dejado todo en manos de la coordinadora que eligió para su boda, Viviane Fortuño. "Mi presión es decidir el vestido, el maquillaje y arreglo del cabello, porque lo estoy haciendo para él (Don Omar)", afirmó.

Via emol.com

0 comentarios: