New line Cinema contará con el apoyo de siete marcas para la promoción del filme.
La lista incluye el Vodka Skyy, Mercedes Benz, perfumes Coty, el portal de alquiler de artículos de lujo Bag Borrow or Steal y la joyería brasileña H.Stern, entre otras.
“Desde el inicio posicionamos el filme como la SuperBowl para mujeres”, dijo el presidente de marketing del estudio Tomo.
Explica el NYT que las marcas ayudaran a divulgar el filme a trabes de anuncios en la tele, sorteos, publicidad exterior, concursos y lanzamientos de productos inspirados en la película.
Por ejemplo, Mercedes ya ha puesto a la venta un nuevo utilitario compacto con la presencia de la actriz Kim Cattrall (Samantha). Este automóvil, el Mercedes-Benz GLK Freeside Concept, fue presentado en Detroit, aunque el punto álgido de la promoción se realizará con el estreno del filme.
Via noticiasdot.com
Marcas de moda apoyaran el lanzamiento de “sex and the City”
sábado, 29 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 11:02 | Etiquetas: Sex And The City
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario