El actor Colin Farrell pelea por mantenerse sobrio luego de haberse recuperado de su adicción al alcohol y a las drogas. La estrella de Hollywood entró en rehabilitación en 2005, temiendo morir si continuaba con su descontrolada vida.
Pero, a pesar de que el protagonista de 'División Miami' ha logrado permanecer alejado de los narcóticos y la bebida, frecuentemente fantasea con la idea de volver a descontrolarse, aunque más no sea por una noche. Sim embargo, gracias a su experiencia pasada, es consciente de que eso bastaría para volver a sus adicciones.
“Había épocas en las que algo pasaba y me sentía mal. Hoy tengo menos fuerza todavía. Si comienzo a beber ahora, ¿quien sabe? Seguramente comenzaré despacio pero luego estare c***** rápidamente. Sólo trato de recordar dónde estaba antes”, explicó la estrella según FemaleFirst.
“Me encantaría ser capaz de beber. Me encantaría pasar una noche aullándole a la luna. Extraño aullarle a la luna. Y no solamente tomar un trago, me gustaría tomar un poco del maldito OxyContin o de Percocet (ambos calmantes) y saber que no se volverá un maldito hábito. Colocarme, sintonizarme, dejarlo, me encantaría”, agregó.
Via adnmundo.com
Colin Farrell lucha por mantenerse sobrio
viernes, 21 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 12:01 | Etiquetas: Colin Farrel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario