Colin Farrell lucha por mantenerse sobrio

viernes, 21 de marzo de 2008 |

El actor Colin Farrell pelea por mantenerse sobrio luego de haberse recuperado de su adicción al alcohol y a las drogas. La estrella de Hollywood entró en rehabilitación en 2005, temiendo morir si continuaba con su descontrolada vida.

Pero, a pesar de que el protagonista de 'División Miami' ha logrado permanecer alejado de los narcóticos y la bebida, frecuentemente fantasea con la idea de volver a descontrolarse, aunque más no sea por una noche. Sim embargo, gracias a su experiencia pasada, es consciente de que eso bastaría para volver a sus adicciones.

“Había épocas en las que algo pasaba y me sentía mal. Hoy tengo menos fuerza todavía. Si comienzo a beber ahora, ¿quien sabe? Seguramente comenzaré despacio pero luego estare c***** rápidamente. Sólo trato de recordar dónde estaba antes”, explicó la estrella según FemaleFirst.

“Me encantaría ser capaz de beber. Me encantaría pasar una noche aullándole a la luna. Extraño aullarle a la luna. Y no solamente tomar un trago, me gustaría tomar un poco del maldito OxyContin o de Percocet (ambos calmantes) y saber que no se volverá un maldito hábito. Colocarme, sintonizarme, dejarlo, me encantaría”, agregó.

Via adnmundo.com

0 comentarios: