A raíz del éxito de este juguete sexual, la empresa prometió la salida de su nuevo producto: la versión de Britney Spears, que será bastante accesible.
Según portavoces de la compañía Pipedream Products, dentro de poco lanzarán la muñeca de goma de Britney Spears. Su precio sería de 20 dólares y con esto pretenden acaparar aún más el mercado.
Sin embargo, lo que ahora sorprende es el éxito alcanzado por la muñeca de Lindsay Lohan.
La actriz ya no solo se hace noticia por sus escándalos y posterior proceso de desintoxicación. Ahora, acapara las portadas de algunos portales web debido a que una compañía ha lanzado al mercado una muñeca inflable que lleva su rostro y medidas casi exactas.
Se trata de la empresa fabricante de juguetes sexuales Pipedream Products, que hace poco puso en venta la popular 'Lindsay Fully Loaded' y que, en contados días, ha logrado batir todo un récord de ventas.
"Ella está al rojo vivo...nunca dice que no y está siempre dispuesta a pasar un buen rato", reza una parte del eslogan colgado en el sitio web de la referida organización.
Por otro lado, la sexy Jessica Simpson también tiene su propia muñeca, que también se encuentra en venta con una frase mucho más atrevida.
Via adnmundo.com
Después de Lindsay: se viene la muñeca inflable de Britney
jueves, 20 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 9:30 | Etiquetas: Britney Spears, Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario