Britney Spears dedica altar a Justin Timberlake

lunes, 17 de marzo de 2008 |

La cantante estadunidense Britney Spears, quien se encuentra bajo la tutela de su padre, levantó un altar en su habitación con los recuerdos y regalos que le hizo Justin Timberlake durante su noviazgo, como un intento para superar los malos momentos que vive en la actualidad.

"Britney está todavía obsesionada con Justin. Tiene todas las fotos que se sacaron juntos y ha dedicado una zona de su cuarto sólo a sus recuerdos", declararon a la publicación estadunidense "OK!" fuentes cercanas a la cantante.

Al parecer, Spears no se ha olvidado todavía del que fue su primer amor y con quien mantuvo una relación sentimental durante cuatro años.

Los amigos de la Princesa del Pop, declararon que para superar los malos momentos que ahora vive, la cantante se refugia en los recuerdos de cuando su vida era más tranquila y llena de éxito y salía con el ex integrante de N`Sync.

Su habitación es el único sitio en el que la intérprete de "Sometimes" puede tener privacidad, pues además del acoso de los paparazzi, el juez decidió que su padre, quien es su tutor legal, viva en la mansión de la artista.

"Bitney se pasa los días limpiando su cuarto y probándose ropa, lo que sus padres consideran "inofensivo para ella", declaró un amigo a la publicación. Además, señaló que hace unos días Spears le envió un mensaje a su celular confesando: "Estoy aburrida. Odio mi vida".

La artista de 26 años no puede asistir a clubes nocturnos, salir con su amigo-novio paparazzi, ni hacer paradas frecuentes en gasolineras o cuartos de baño públicos, con la finalidad de que termine su adicción a las drogas.

Tampoco puede salir sola de casa y su dinero lo administra su padre, Jamie Spears, quien asegura que sólo le permite gastar 1480 dólares diarios, para evitar que malgaste la fortuna que consiguió en sus primeros años de carrera.

Lo anterior indica que Britney aceptó hacer estos sacrificios para poder estar cerca de sus hijos: Jayden James y Sean Preston.

Via tercera.cl

0 comentarios: