Uno es el niño bueno, el chico humilde que busca el amor verdadero y el otro su antagonista: un tipo canchero, que cree que se las sabe todas y sólo quiere ser famoso.
Tal como el agua y el aceite, o en la actualidad son los pokemones y los pelolais, ambos no tienen posibilidad de unirse. Por un lado está el pequeño con voz de pito y al otro lado el gordito gritón que se cree musculoso.
Son Félix y Edmundo, los dos galanes de Amor Ciego que la están rompiendo entre las chilenas. No hay mujer que no tenga su favorito, y no importa que no logren ganar el corazón de Cari, porque ya se ganaron un espacio en el corazón de las féminas de nuestro país.
Pero, ¿quién es el favorito? Es cosa de preguntar o revisar foros en Internet parea darse cuenta de que Edmundo lleva una amplia ventaja en número de fanáticas. El chico de San Ramón se ha transformado en el hombre ideal, el novio perfecto, el pololo de chile.
El público ya tiene su favorito, pero finalmente será Cari quien decidirá entre este futbolista que se cree poeta o el DJ pintamonos que se cree bacán.
Via canal13.cl
Edmundo y Félix: Dos polos opuestos en busca de un objetivo
domingo, 16 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 14:06 | Etiquetas: Amor Ciego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario