La cantante pop salió de su casa de shorts. Los fotógrafos aprovecharon para registrar sus piernas en una imagen que asombró a sus seguidores.
La ex princesa del pop, Britney Spears, está tratando de recuperarse de sus problemas con las drogas. Es por eso que en los últimos días se la vio haciendo algo de ejercicio. Como los paparazzi no la dejan ni a sol ni a sombra, esta semana fue fotografiada desde un perfil que no la favorece.
Britney salió de su casa con un shorts y una blusa color rosa. Los paparazzi aprovecharon para registrar el exceso de celulitis que la estrella tiene en sus piernas. Imágenes que seguramente a la propia Spears no le deben haber caído bien.
Por otra parte, se supo que el ex manager de la cantante estadounidense, Sam Lutfi, continuará durante un tiempo más sin poder acercarse a Britney. Es porque un juez de Los Angeles extendió la orden de restricción en su contra.
Según publica el sitio labotana.com, el autoproclamado manager de Spears no puede acercarse a menos de 228 metros de la intérprete de Toxic.
Via rosario2.com
La foto que muestra la celulitis de Britney Spears da la vuelta al mundo
viernes, 21 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 12:02 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario