Bolocco dijo que sí a "Bailando Por Un Sueño"

domingo, 23 de marzo de 2008 |

La presencia de Cecilia Bolocco en Bailando por un sueño 2008 es prácticamente un hecho. A principios de semana, Pablo Prada —productor del programa— había dicho por radio que las posibilidades de acuerdo eran de un "75 por ciento", pero ayer fuentes de Ideas del Sur —la empresa de Marcelo Tinelli— aseguraban que el porcentaje había crecido y mucho. Sólo faltarían resolver aspectos formales, la firma del contrato y saber cuándo se la verá bailar en Canal 13. Al parecer, no llegaría para los primeros programas porque antes tiene que cumplir algunos compromisos laborales en Chile. Lo cierto es que hay un (pre) acuerdo de palabra. Dos semanas atrás, Prada y Federico Hoppe, otro productor de Bailando..., viajaron a Santiago de Chile para reunirse con Bolocco. Y según contó el propio Prada, la ex esposa de Carlos Menem se había mostrado muy interesada en participar del programa. El acercamiento se profundizó en las últimas horas.

El tema económico, claro está, fue uno de los ejes principales de la negociación. Los últimos rumores indicaban que Bolocco pretendía 600 mil dólares. Pero ayer trascendió que el arreglo verbal se selló en base a un cachet de 100 mil dólares mensuales. Si la diva chilena llegara a la final, y teniendo en cuenta que el certamen durará ocho meses, terminaría embolsando 800 mil dólares. Esto la convertiría en la celebridad mejor paga del programa. En el otro extremo, y sin dar nombres, hay "figuras" locales que cobrarán 2.500 pesos mensuales.

La Chechu, además, quiere que le alquilen una casa para vivir junto a su hijo Máximo, y que haya un servicio de seguridad que los custodie las 24 horas. También habría pedido garantías para llegar a las instancias finales, aunque este requerimiento fue desmentido por razones obvias. Algunos medios chilenos indican que la Bolocco teme el repudio del público argentino. Piensa que, por ser la ex de Menem, la gente no le tiene demasiada simpatía.

Otra estrella que sigue sin definirse es Graciela Alfano. "Vamos a ver qué hago", dudó en una nota con el diario La Capital de Mar del Plata, donde se encuentra representando ¿Y cómo se llama la obra?. "Por Matías (Alé) vi que no es fácil, no por la parte del baile sino por la parte humana Hay muchos conflictos, muchas rispideces que se generan". Y siguió mostrando sus inquietudes. "Yo tengo una personalidad más bien armonizadora, y me cuesta estar en conflicto. Tengo que responder, pero ahora estoy acá. Mirando el mar y pensando".-

Via clarin.com

0 comentarios: