Jared Leto, quien hace el rol del asesino de John Lennon en la película 'Chapter 27', reveló que ganar peso lo dejó imposibilitado para caminar.
'Mi cuerpo estaba en shock por el aumento de peso que mi personaje requería. Comencé a tener problemas con mis pies. No podía caminar largas distancias. Debí usar una silla de ruedas para poder trasladarme porque era muy doloroso.'
El actor, de 36 años, aseguró que aumentar 30 kilos era esencial para su rol, y que la gente quedó shockeada por el cambio producido en su cuerpo.
'Era importante para mi hacer esa transformación. Cambió todo en mí; mi forma de caminar, de hablar, y hasta la forma en que la gente me trataba. Fue interesante ver lo que la gente pensaba, algunos de ellos obviamente creían que me había abandonado.'
El protagonista de 'Lord of War' dijo que no volverá a recurrir a tan drásticas medidas para aceptar un rol en el futuro, porque su cuerpo aún no se ha recuperado.
'Definitivamente no lo volvería a hacer, me dejó bastantes problemas. Para sentirme semi-normal, tuvo que pasar un año. Y no creo que vuelva a ser el mismo de antes' agregó Leto.
La película, en la que Leto está acompañado por Lindsay Lohan, se estrenará el 28 de marzo en Estados Unidos.
Via adnmundo.com
Jared Leto cuenta cómo aumentar 30 kilos para una película lo dejó en silla de ruedas
jueves, 27 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 9:39 | Etiquetas: Jared Leto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario