Desde su llegada a Chile, el pasado miércoles 26, Daniel Craig se ha mantenido hermético, alejado de las cámaras y siempre rodeado por un fuerte cerco de seguridad. Pero el sábado, último día de rodaje en Paranal, el actor se dejó ver junto al director de "007 Quantum", Marc Forster, y la chica Bond, la ucraniana Olga Kurylenko, mientras ensayaba una escena.
Poco se sabe del esquivo Craig, pero esta instantánea logró captar parte de su personalidad: toma nota de cada detalle indicado por el director, quien, además, da instrucciones a la modelo, que se debe sentar al lado de una piedra falsa, hasta donde llegará Bond, para luego correr por la ladera del cerro. Se sabe que Forster es obsesivo: indica una y otra vez el lugar donde Kurylenko debe sentarse a esperar al agente 007. Así ensayan una de las escenas de acción de la película 22 de la saga.
Craig no se ha sacado la chaqueta ni el gorro, pues desde que llegó al país, ha querido pasar inadvertido. Ayer, en su primer día libre en el país, la tónica fue la misma: jugó al misterio desde temprano, movilizando a la prensa hasta San Pedro de Atacama, posible destino del agente y su equipo, pero no dio señales. Fue en el Hotel Radisson de Antofagasta donde dejó algunas pistas: llegó a eso de las 18:00 horas junto a su novia; eso sí, siempre en la más absoluta reserva, cubriendo su rostro con un gorro para no ser descubierto. En el lugar, pidió unos puros.
Craig se retiró temprano del lugar. Hoy le espera una intensa jornada de filmaciones en Cobija, donde desde el viernes se preparan para recibirlo.
Via elmercurio.com
Bond se muestra en acción durante rodaje en Paranal
lunes, 31 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 9:33 | Etiquetas: Daniel Craig
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario