La cantante estadunidense Lindsay Lohan asegura que vive una nueva etapa y eso es lo que desea mostrar en su próximo álbum, el cual busca que sea una fusión de Kylie Monigue y Rihanna.
La artista señaló que aún no ha decidido si en esta nueva producción discográfica hará referencia en algún tema a sus problemas con las drogas, que en 2007 la llevaron a centros de rehabilitación, y sus conflictos familiares. “No sé si realmente quiero hacerlo, creo que es pasado y debería quedarse ahí.
Es una nueva etapa para mí y quiero mostrarlo en mi próximo álbum”, confesó Lohan a la revista “People”. La artista agregó que su nuevo álbum, el cuarto en su carrera, quiere que sea un disco para bailar, una fusión entre Kylie Minogue y Rihanna.
La intérprete dijo que ya grabó tres temas en Nueva York y Los Angeles, y que espera comenzar pronto su promoción.
“Estoy grabando con Motown Records y estar en el estudio otra vez ha sido realmente grandioso”, declaró Lindsay, quien aseguró que incluirá ritmos como dance, pop y R&B.
Asimismo, la también actriz comenzó a filmar la comedia “Ye olde times”, junto a Jack Black y David Arquette.
Lindsay Lohan, empezó desde pequeña a trabajar como actriz en anuncios de televisión, aunque centró su carrera en la interpretación. Cuenta con tres discos: “Speak” (2004), “A little more personal” (2005) y “Nobody’s angel” (2006).
Via milenio.com
Lindsay Lohan desea plasmar su nueva vida en su próximo disco
miércoles, 12 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 11:55 | Etiquetas: Kylie Minogue, Lindsay Lohan, Rihanna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario