La blonda artista y su nuevo amor, el empresario Luciano Garbellano, son los protagonistas de una noticia que se convertiría en una verdadera “bomba”…
Si bien algunos meses atrás, la bella actriz Nazarena Vélez aseguraba que su costado maternal estaba colmado con la presencia de sus dos grandes amores, sus hijos Bárbara y Gonzalo, y descartaba completamente la idea de convertirse nuevamente en madre, la llegada a su vida del empresario Luciano Garbellano la habría hecho cambiar de parecer.
Aunque la actriz no habló públicamente sobre el tema, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tanto Nazarena como Luciano estarían muy entusiasmados con la idea de tener un bebé.
Lo cierto es que Naza y su novio comparten muchas horas ya que, entre otras cosas, realizan juntos una rutina de ejercicios que supera las dos horas diarias. Luego almuerzan por la ciudad hasta que, por las tardes, Naza regresa a su hogar para aguardar la llegada de sus hijos, a quienes ayuda con las tareas escolares.
Según comentan sus amigos, la blonda está más que feliz con esta relación y no tiene ningún apuro en tomar una decisión con respecto a lo laboral ya que se encuentra muy avocada a la familia y a su flamante amor.
Pero trascendió que muy pronto la protagonista de No somos santas comenzaría a dar clases de modelo en la escuela de arte que posee la diva nacional Moria Casán, socia de Garbellano en el restó ubicado en pleno corazón del barrio porteño de Palermo, donde se los suele ver cenando todas las noches.
Via infobae.com
¿Nazarena está esperando un bebé?
viernes, 21 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 11:59 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario