Nadie es ajeno al que dirán, ni siquiera las super estrellas. Este es el caso del actor Colin Farrell, obsesionado hasta tal punto con lo que la gente piense de él que pone su nombre todos los días en Google para revisar las entradas y sus contenidos de todo lo que se cuelga en la red sobre él.
De esta forma, el intérprete, de 31 años, se pone al día de los cotilleos y las críticas de su propia vida, según informaciones de Showbizspy. "Me avergüenza admitirlo, pero el otro día estaba aburrido y busqué mi nombre en Google. ¡Qué digo! Lo hago todo todo el tiempo", confesó Farrell.
El protagonista de Corrupción en Miami tiene especial interés en conocer las críticas a sus interpretaciones, aun cuando éstas no son precisamente positivas. "Para Alejandro Magno, leí cada crítica que calló en mis manos y diría que el 80 o el 90 por ciento eran negativas", incluso algunas "insultantes", lamentó. "Pero las leí todas, e incluso comencé a grabarlas en mi cabeza", añadió en sus últimas declaraciones.
Via 20minutos.es
Colin Farrell busca a diario en Google todo lo que se publica sobre él
lunes, 17 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 11:07 | Etiquetas: Colin Farrel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario