Una de las series más exitosas de los años noventa "revivirá" muy pronto.
El director Rob Thomas y la cadena de televisión estadounidense CW ya se encuentran trabajando en una nueva producción que hará resurgir a Beverly Hills 90210, la serie de televisión que se convirtió en un verdadero suceso durante la década del noventa.
Thomas, también realizador de Veronica Mars y Dawson's Creek, estará al frente de esta ficción que girará alrededor de jóvenes californianos, sus imponentes casonas, sus fastuosos automóviles y sus problemas sentimentales, tal como ocurrió en el pasado con la historia que estelarizaron Jason Priestley, Shannen Doherty, Luke Perry, Tori Spelling y Brian Austin Green, entre otros.
Según trascendió, el rodaje de este proyecto que aún no tiene nombre comenzará el próximo 3 de abril y la familia central serán los Mills, quienes se mudarán a Beverly Hills para cuidar a su abuela, una antigua actriz de Hollywood que padecerá un serio conflicto con el alcohol.
A diferencia de la inolvidable familia Walsh de Beverly Hills 90210, los Mills tendrán un pasado que los vinculará con la mencionada ciudad norteamericana ya que el padre de la familia, Harry, se crió en ese lugar y fue estudiante del mismo instituto al que asistirán sus hijos.
Por su parte, su mujer Celia Mills, deberá adaptarse a la vida en Beverly Hills tras ser medallista olímpica mientras que Annie y Dixon Mills, quienes sustituirán a Brenda (Doherty) y Brandon (Priestley) Walsh, se relacionarán con los niños ricos de la escuela.
Via infobae.com
El regreso de Beverly Hills 90210
jueves, 20 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 9:28 | Etiquetas: Television
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario