Britney Spears: ahora le imponen una mesada

martes, 11 de marzo de 2008 |

Los problemas de la ex estrella pop Britney Spears, siempre tienen un nuevo capítulo por escribir. Esta vez un juez de Los Angeles limitó los gastos de la cantante estadounidense, de modo que pueda desembolsar un máximo de 1.500 dólares por semana.

El juez Reva Goetz, informó "People.com", dispuso que la ex diva pop utilizara una tarjeta de crédito con tope de gastos, y también dio luz verde a la contratación de dos abogados, que se ocuparán de los negocios de la artista de 26 años hasta que solucione sus problemas psíquicos.

No serán los únicos a quienes la artista deba pagar, ya que hace algunos días se confirmó que el padre de la cantante, James Spears, mantendrá la tutela sobre ella al menos hasta fines de julio. Por su trabajo de administrador del patrimonio de su hija recibirá mensualmente 10 mil dólares.

Para el ex marido de Spears, Kevin Federline, la situación financiera podría empeorar próximamente. La cantante aún asume los costos de la larga disputa judicial por la custodia de sus hijos Jayden James, de un años, y Sean Preston, de dos. Pero el juez decidirá en breve si Federline no deberá aportar también una parte del dinero.

La cantante lleva gastados aproximadamente un millón de dólares en su divorcio con Federline y en la batalla judicial por la custodia de los hijos, según cifras dadas a conocer por su abogado.

Spears "no es una libreta de cheques en blanco", afirmó Stacy Phillips, pidiendo al juez que se ocupa del caso, que limite a 175.000 dólares la suma entregada a Federline para que pague los honorarios de su abogado.

El abogado de Federline reclama hasta medio millón de dólares por ese concepto. Mark Vincent Kaplan cobra 600 dólares por hora.

La cantante, por su parte, debe aproximadamente 600 mil dólares a sus ex abogados, indicó el sitio de internet TMZ.com.

El divorcio entre Spears y Federline fue validado en 2007, pero ambos siguen enfrentados en torno a la custodia de Sean Preston y Jayden James, de dos años y medio y un año y medio respectivamente. Desde su separación de Federline en 2006, Britney Spears —quien fuera la cantante mejor pagada del mundo entre 2000 y 2005— no ha cesado de acumular reveses judiciales, artísticos y personales.

Via emol.com

0 comentarios: