Un público completamente cautivado por su voz fue el que presenció el concierto de la cantante brasileña Ana Carolina, realizado anoche en Espacio Riesco.
Con seis músicos en escena, la artista comenzó su presentación a las 21.20 horas, y de inmediato logró una conexión especial con los cerca de 3 mil asistentes, quienes atentos repasaron junto a la artista varios clásicos de su trayectoria.
Así, vestida completamente de negro y con un terno sencillo, la intérprete creó una atmósfera especial, la que además de su especial voz, se potenció con su destreza para tocar instrumentos como el bajo, la guitarra y el piano, y de un juego de luces ad hoc para la ocasión, que tuvo su punto más alto cuando Ana Carolina presentó su tema É Isso aí, el cual repitió en dos ocasiones.
Pese a un rústico español, la brasileña, junto con cantar un tema en lengua hispana, en los 90 minutos de show intentó interactuar con el público, incluso, con bandera chilena en mano, agradeció la presencia de todos.
Esta es la primera vez que viene a Chile y su viaje es parte de la presentación de su último trabajo, Dois Quartos.
La artista, que arribó al país el pasado martes y que se encuentra hospedada en el hotel Regal Pacific, dejará hoy tierras nacionales.
Via tercera.cl
Emotivo show de Ana Carolina en Chile
domingo, 11 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 11:08 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario