Edmundo fue figura en despedida de Pedro Reyes

viernes, 2 de mayo de 2008 |

El ganador de Amor Ciego, Edmundo, literalmente se robó la película en la despedida de Pedro Reyes y con sólo 20 minutos en cancha estuvo cerca de anotar y le cometieron una falta penal, que el festejado convirtió.

Bastante entretenido fue el partido que sirvió para dar el adiós de las canchas del ex seleccionado nacional, Pedro Reyes, en el Estadio Regional de Antofagasta.

Iván Zamorano, Fabián Estay, Marcelo Vega, Sergio Vargas, Marco Antonio Etcheberry y Alex Aguinaga fueron algunas de las figuras que hicieron disfrutar al público con el duelo entre la selección chilena 98' y el equipo de estrellas.

Sin embargo, el que se robó la película de la tarde antofagastina no fue ni Pedro Reyes ni todos los nombrados, sino que nada menos que el ganador de Amor Ciego, Edmundo, quien pudo cumplir su sueño de jugar junto a estas estrellas y demostrar algunas de sus condiciones como futbolista.

De hecho ya cuando saltó del banco al campo de juego se sintió un estallido de griteríos de sus fanáticas que fueron a verlo especialmente a él. Se jugaba la mitad del segundo tiempo cuando el creador de "Tranquilo Papá" ingresó al partido para mover la pelota por el equipo de estrellas.

Edmundo rápidamente tuvo una oportunidad de anotar un golazo con un remate de media distancia que se fue por poco fuera. Su revancha llegaría minutos más tarde cuando con decisión ingresó al área rival y repentinamente fue derribado por Fabián

La pena máxima fue convertida por el homenajeado dando pie a los festejos de todos al defensor por su último gol. Posteriormente Reyes fue reemplazado bajo los aplausos del público.

Tras este partido, Edmundo afirmó que "estoy feliz, pero esta es la fiesta de Pedro. Fue muy lindo haber compartido con estos grandes futbolistas. Yo estoy disfrutando este lindo momento y esta oportunidad que me dieron".

Sin duda una jornada que el pretendiente mayor de Cari no olvidará.

Via canal13.cl

0 comentarios: