Tras varios días de ensayo, Daniel Craig, el intérprete de James Bond, se presentó la noche del domingo al lunes por primera vez en el escenario flotante del lago de la localidad austríaca de Bregenz.
Junto con los artistas del festival que se celebra allí, el agente 007 investigó en el imponente decorado de la ópera "Tosca" a cielo abierto.
En las escenas del thriller "Quantum of Solace", que llegará a los cines en noviembre, colaboraron el director de la película Marc Forster y el director de la ópera Philipp Himmelmann, informó el Festival de Bregenz.
Para el rodaje, apenas se modificó el monumental decorado. Forster quería una "Tosca original". Por eso, rodó escenas originales de la ópera, que será el evento más importante del festival que se celebrará entre el 23 de julio y el 23 de agosto.
Esta noche se rodarán otras escenas en el escenario flotante. La última claqueta del rodaje de James Bond en Bregenz caerá este viernes. A continuación el equipo se trasladará a los estudios en Londres.
Previamente, las 200 personas del equipo de rodaje también trabajaron en el teatro de la localidad y en la plaza. Numerosos curiosos intentaron en vano echar un vistazo a Craig.
El astro británico así como todo el rodaje están siendo vigilados por decenas de guardias de seguridad, para que la trama de la película permanezca en secreto.
Via emol.com
Daniel Craig continúa rodaje de James Bond en escenario flotante en Austria
lunes, 5 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 10:53 | Etiquetas: Daniel Craig
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario