Sergio Lagos y Nicole esperan su primer hijo

martes, 11 de marzo de 2008 |

Dos meses y medio de embarazo tiene Denisse Laval, Nicole, la cantante y polola de Sergio Lagos. Así lo confirman personas cercanas a la pareja que ha preferido no dar a conocer la noticia siguiendo las indicaciones del médico de la artista, quien les sugirió no hablar del tema públicamente hasta que ella cumpliera tres meses de gestación. Esto, debido a los riesgos propios del primer período de embarazo.

Fue siguiendo esa indicación que ambos optaron por negar la situación durante la gala del Festival de Viña pasado, cuando se les preguntó sobre los rumores acerca de que Nicole estaba embarazada y respondieron que no. Y, aseguran quienes los conocen, tratarán de mantener esa estrategia hasta que se cumpla el primer trimestre de gestación.

"Están felices. Es algo que querían los dos desde hace tiempo", comentan en su círculo más cercano. De hecho, así lo han expresado ellos mismos a sus respectivas familias y a un pequeño grupo de amigos que los acompañó cuando se comprometieron -en completa reserva- en una parcela de Calera de Tango, en diciembre pasado. Hace unos días, además, mientras él grababa un comercial para la multitienda de la que es rostro y ella lo acompañaba, comentaron a las personas que eran parte de la producción que iban a ser padres y que estaban felices.

El embarazo de Nicole se produce aproximadamente un año y medio después de que ambos iniciaran la relación amorosa que comenzó a mediados de 2006, cuando ella llegó desde Estados Unidos -vivía en Miami desde 2000- para promocionar su disco APT. Coincidentemente, el mánager de ese entonces de la cantante también era el representante de Marciano, el grupo electrónico de Lagos: una gira por el país planeada en conjunto propició mayor cercanía entre ambos, aunque se conocían desde hacía más de 10 años.

"Les da un poco de pudor salir hablando de que ella está embarazada", afirman las mismas personas para explicar por qué Lagos y Nicole no tienen comprometida ninguna entrevista sobre el tema. "Pero saben que la prensa los van a perseguir y que tarde o temprano van a tener que decir algo", agregan.

Mientras llega ese momento, la pareja se mantiene más bien alejada de las instancias públicas -"no es que se escondan"- y prefieren invitar a sus amigos al departamento que comparten en el barrio Lastarria desde poco después de que se iniciara el romance. Y tal como lo hicieron en diciembre con el compromiso, le pidieron a sus más cercanos que no comenten el tema y no entreguen detalles del embarazo.

La Tercera intentó contactar a Sergio Lagos y Nicole para hablar sobre este tema, pero no respondieron los llamados. En tanto, el mánager de Lagos, su hermano Manuel, prefirió no hacer comentarios.

Via tercera.cl

0 comentarios: