Nuevo escándalo en American Idol

jueves, 6 de marzo de 2008 |

Uno de los participantes del programa trabajaba como stripper en un club nocturno masculino, aunque este hecho no le impedirá continuar en el programa, según informaron directivos de Sony.

Los productores del ciclo se enteraron de que el cantante David Hernández trabajó en el club 'Burn' de Arizona por tres años.

Pero el finalista no perderá su lugar en la competencia en la que se elige al próximo ídolo del pop estadounidense.

El productor ejecutivo del ciclo, Ken Warwick dijo en declaraciones citadas por Female First que 'si hubiese sido algo pornográfico tal vez habríamos tomado medidas. Pero realmente no fue así' aseguró.

Gordy Bryan gerente del club nocturno, aseguró que Hernández, de 24 años, trabajó allí apareciendo totalmente desnudo y realizando bailes a la clientela del lugar, principalmente masculina. "Él tenía la apariencia y el tipo que le gusta a la gente, por lo que ganó buen dinero aquí", dijo.

En 2003, Frenchie Davis fue eliminada debido a que apareció en un sitio de Internet para adultos. Mientras que el año pasado, Antonella Barba permaneció en el concurso pese a que aparecieron fotos suyas subidas de tono en Internet.

El programa realizará el 9 de abril la recaudación anual para los niños sin recursos, llamada 'Idol Gives Back' (I'dol devuelve'), donde se prometió la presencia de Bono, Snoop Dogg, Brad Pitt, entre otros.

Via adnmundo.com

0 comentarios: