Nico Repetto me dejó

miércoles, 5 de marzo de 2008 |

En medio de una charla distendida, la actriz Reina Reech realizó diversas confesiones y contó toda la verdad acerca de su supuesto ingreso al quirófano para aumentarse el busto…
Nico (Repetto) me dejó pero nunca se supo… Se desgastó la relación…”, detalló la actriz Reina Reech sobre el conductor Nicolás Repetto, padre de su hija mayor, en medio de una charla distendida en Los Profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos que se emite de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

“Yo estaba absolutamente dedicada a ‘Juanola’ (Juana Repetto), me quedaba hasta las doce de la noche leyéndole cuentos, que se yo… Esas cosas que pasan pero tengo una buena relación con él, no de ir a comer ni nada de eso pero si hablamos por teléfono…”, continúo relatando Reech al mismo tiempo que agregó: “Obviamente lo mejor de mi vida son los padres de mis hijos, los dos hombres que más amé y que me dieron lo mejor de mi vida que son Juana y Bautista… Tanto de Nico como de Pablo Lena tengo los mejores recuerdos…”.

Lo cierto es que, en tren de confesiones, la blonda manifestó: “Desde septiembre, nada… El touch and go (toco y me voy) no me va. Cuando era joven tenía una curiosidad que ya no tengo… En este momento prefiero conocer a una persona primero, empezar como una amistad y si realmente me interesa, pasaría al otro tramo… Quisiera enamorarme, creo que es lo mejor de la vida…”.

Con respecto a su comentado ingreso al quirófano para aumentarse el busto, la coreógrafa aclaró: “Tengo un corpiño que rellené con un secreto que me enseñó mi mamá… Yo estuve en otro programa y no dije que era un chiste y se creyeron que me las había hecho…”.

Lo cierto es que Reina aplicó este “exuberante truco” para el regreso de su personaje en Lalola, la ficción producida por Underground que protagonizan Carla Peterson y Luciano Castro y que se emite de lunes a viernes por la señal América. “Fue algo que me pareció divertido…”, indicó la blonda agregando que de ningún modo cambiaría su delantera.

Además de los amores y de las transformaciones corporales, en esta entrevista Reech habló de Carmen Barbieri, la protagonista de la obra teatral Incomparable: “A Carmen en el escenario la banco a morir porque por algo la elegí pero abajo es como que cerré la persiana, para mi terminó el ciclo de ‘No tengo ganas de ir a comer, no tengo ganas de ser amiga, no tengo ganas, no tengo ganas’… Bueno, okey, yo tampoco tengo más ganas… No le solté la mano, le solté la onda…”.

Via infobae.com

0 comentarios: