Jeniffer López toma extremas medidas de seguridad para sus gemelos

domingo, 2 de marzo de 2008 |

Jennifer López se está tomando el rol de mamá de forma muy, muy seria, según revela el portal electrónico PerezHilton.com.

Gente que rodea a la cantante piensan que ella podría estar tomando precauciones que van muy lejos y que son innecesarias, excepto por supuesto, Marc Anthony, quien supuestamente estaría de acuerdo con toda las medidas que ella ha tomado.

Con todos los requisitos de JLo, deja más que claro su condición de Diva.

De acuerdo a algunos reportes, la pareja habría contratado a seis guardaespaldas, sólo para los gemelos recién nacidos, llamados Max y Emme. También, tienen dos cuidadores que se van rotando cada ocho horas.

¿Cuánto ha costado todo esto? Aproximadamente 600.000 dólares, sin incluir los costos de beneficios. Ellos han invertido en un circuito cerrado de cámaras para todas las habitaciones de su casa.

También, todos los que tienen las manos sucias, es mejor que se mantengan lejos de los bebés de Jennifer. De acuerdo a fuentes familiares, ella se ha vuelto una obsesiva por los gérmenes. Se han instalado unos dispensadores higiénicos estratégicamente, alrededor de la casa. Todo visitante, básicamente, está obligado a lavarse antes de acercarse a sus preciosas guaguas. Y, aunque usted no lo crea, han comprado máscaras quirúrgicas para cada uno de los que hagan contacto con los gemelos, para así evitar que bichos externos lleguen a sus niños.

Al parecer, JLo. está agarrando las mismas manías de Michael Jackson.

Via tercera.cl

0 comentarios: