Con casi 20 semanas de embarazo, la hermana de Britney, Jamie Lynn, de 16 años no tiene signos físicos muy visibles; si bien sus caderas y pechos han aumentado de tamaño, la pequeña Spears no tiene panza ni ha subido de peso considerablemente.
La estrella de Zoey 101 fue vista haciendo compras con su madre Lynne y amigas en un local de Kentwood, en Los Angeles. Usaba unos pantalones cortos y una amplia remera verde con la que Jamie Lynn pretendía cubrirse.
A pesar de haber anunciado que se iba a casar con su también adolescente novio, Casey Aldridge, parece que no está en los planes de la familia Spears que el muchacho comparta tiempo con Jamie, quien desde que se enteró del embarazo se recluyó en su casa. Gracias a esto, la joven pudo finalizar su secundario.
Ahora que Britney puede ver a sus hijos y está a cargo de su padre, a la más chica de los Spears quiere hacer buena letra para no tener que atravesar por los problemas que tuvo su hermana, y por se dedica por completo a su bebé y a su futuro.
Via adnmundo.com
Jamie Lynn Spears esconde su panza
sábado, 1 de marzo de 2008 Publicado por Shujel en 11:38 | Etiquetas: Jamie Lynn Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario