Pasada de copas, la intérprete de “Smile” hizo un papelón como anfitriona de los GQ Awards. Y el pianista, coanfitrión del evento, no se quedó callado.
Los encargados de organizar los premios GQ deben hoy estar pensando que contratar como anfitriona de un importante evento a una celebridad joven con crecientes problemas para manejar la ingesta de alcohol fue una pésima idea. La chica en cuestión es Lily Allen, quien ayer por la noche cometió algunos papelones debido a su desenfrenado consumo de champagne, y quien además tuve un encontronazo verbal con Elton John, el otro anfitrión de la velada.
Ayer por la noche, Londres se vistió de gala para presenciar la ceremonia de los premios GQ Men of the Year, que se llevó a cabo en el Royal Opera House de esa ciudad. La intérprete de “Smile” y el genial compositor y pianista eran los encargados de conducir la velada. Sin embargo, como todo evento que últimamente tiene a Lily entre sus asistentes, las cosas se fueron un poco de control.
“Ahora llegamos a un momento muy especial de la velada”, dijo Lily antes de presentar el premio más importante de la noche; pero no pudo. “¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?”, le respondió burlonamente Elton, y Lily no se quedó con la boca cerrada: “Tengo cuarenta años menos que vos, tengo toda mi vida por delante”, rebatió la cantante, no sin antes insultar al músico.
A pesar de los momentos de tensión y las discusiones que tuvieron los artistas, la ceremonia pudo más o menos llevarse a cabo. Led Zeppelin se llevó un premio por sus increíbles logros, Primal Scream recibió el de Banda del año y Brandon Flowers –cantante de The Killers- se quedó con el galardón al Hombre con más estilo del año.
Via 10musica.com
Lily Allen pelea con Elton John
miércoles, 3 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 10:34 | Etiquetas: Elton John, Lily Allen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario