Marlen Olivari cumplió 34 años, pero no estuvo sola. Esta vez decidió que la mejor forma de celebrarlos era junto a su familia y amigos más cercanos.
Sin embargo, el momento se transformó también en la instancia perfecta para hacer las presentaciones protocolares de Alejandro Kochla, su nueva pareja, a la familia.
Y es que ni el padre de Marlen, ni su hermana conocían al kinesiólogo que le robó el corazón a la ex de Dueñas, y que aprovechó la ocasión para llevar a su hijo de trece años, y presentarle a su "polola".
Al lugar llegó la madre de Marlen, su padre, su hermana, Koch y por su puesto el amigo que vive con ella, Víctor Hugo Novoa.
La morena festejó con un asado en la terraza de su departamento ubicado en la comuna de Vitacura. En la entrada del lugar, la morena dijo estar "contenta", mientras su nuevo amor, el kinesiólogo de Colo Colo, se encargaba de hablar maravillas de la ex musa de Kike Morandé.
Por su parte, el padre de la maniquí fue mucho más drástico, y frente al nuevo escenario que vive su hija, señaló a la prensa, que "por fin se terminó la pesadilla".
Via tercera.cl
Marlen Olivari celebró su cumpleaños junto a nueva pareja
lunes, 15 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 11:48 | Etiquetas: Marlen Olivari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario