La estela del fenómeno Sienna Miller es alargada. Si uno se remite a su trabajo como actriz y modelo publicitaria no entendería el tirón de la neoyorquina entre los medios de comunicación, pero el caso se resuelve al atender a sus sonada vida íntima, por lo que diarios como el británico 'Daily Star' la tienen entre sus 'estrellas' favoritas. Sin embargo, a la vista de las últimas decisiones judiciales, esta cabecera se planteará seriamente a partir de ahora incluir su imagen entre sus páginas.

El tabloide ha pedido disculpas a Miller después de que el bufete Carter-Ruck haya llegado a un acuerdo con el periódico, que además pagará en calidad de daños y perjuicios una suma de 15.000 libras (casi 19.000 euros), a lo que tendrá que añadir los costes del proceso para la actriz.

Esta confrontación se remonta al tratamiento que dio 'Daily Star' a Miller hace unas semanas: a pesar de que criticaba el acoso de los medios a la celebridad se unía a la búsqueda de instantáneas.

"El 11 de septiembre publicamos un artículo sobre la actriz Sienna Miller" comienzan las discupas de 'Daily Star'. A continuación, explica que tal texto iba a compañado de una fotografía de ésta en Los Ángeles y detalla lo ocurrido: "Miller estaba extremadamente acosada y angustiada por la persecución persistente y las tácticas intimidatorias adoptadas por numerosos 'paparazzi' a la caza de fotografías de ella, incluida la fotografía que nosotros publicamos".

Esta rectificación, aparecida tanto en su edición impresa como en la digital, concluye con las pertinentes disculpas públicas, que dan una vez más la razón a Miller, quien el pasado mes de julio emprendió una batalla legal contra el grupo News Entertainment (que controla entre otras cabeceras 'The Times) y la agencia fotográfica Big Pictures. En esa ocasión, las vacaciones en Italia de la actriz coparon las publicaciones.

Via elmundo.es

0 comentarios: