Carla Bruni canta en vivo junto a Kings of Leon y Metallica

miércoles, 17 de septiembre de 2008 |

Carla Bruni Sarkozy ha compartido los escenarios del mundo con la reina de Inglaterra, el Papa y el Dalai Lama.

Pero la noche del martes en Londres, la primera dama de Francia apareció en un escenario diferente, esta vez acompañada por las reyes del rock Kings of Leon y Metallica.

Presentada simplemente como Carla Bruni, la otrora modelo cantó en vivo en el programa de la British Broadcasting Corp. (BBC) ''Later Live ... With Jools Holland'' y fue entrevistada por el pianista.

Sentada junto a un piano de cola, Bruni-Sarkozy respondió cómo lograba equilibrar su trabajo como músico con sus deberes de primera dama.

''Realmente no los mezclo. Los separo. Toco música y entonces voy con mi marido a donde él me necesite'', dijo. ''El no es realmente un crítico o un admirador, pero está involucrado en mi música''.

''Toco en casa y lo molesto en la mitad de la noche'', añadió. ''El es realmente amable y escucha todas mis dudas''.

Durante la presentación de Metallica, Bruni-Sarkozy llevó el ritmo con el pie y aplaudió, reportó la BBC.

Su nuevo álbum, ''Comme si de rien n'etait'' (Como si nada hubiera pasado) '', salió a la venta en julio y encabezó las listas de popularidad en Francia.

Bruni-Sarkozy canta ''Tu es ma came'', que se traduce como ''tú eres mi tipo, me gustas''. Dijo que el tema trataba sobre ser adicto a alguien de ''manera tóxica, y de manera amorosa''.

Holland le preguntó a Bruni-Sarkozy si había estado en esa situación, a lo que la italiana respondió: ''Sí, claro. ¿Y tú?''

''Lo estoy ahora'', dijo Holland.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: