La cantante y actriz está cansada de que Michael la humille públicamente y cree que debe “estar medicado” para controlar sus acciones.
Lindsay Lohan planea pedir una orden de restricción en contra de su padre. La estrella de 'Chicas pesadas' -quien dijo recientemente que su padre Michael debería “estar medicado” para que deje de avergonzarla públicamente- dijo “tener terror” de que él la lastime.
Una fuente le dijo al periódico New York Post: "Lindsay pedirá una orden de restricción contra Michael. El se está comportando tan erráticamente que ella tiene miedo de que le haga algo. Ella ya contactó a su abogado para arreglar esto".
Michael – quien tiene tres hijos, Lindsay, Ali y Cody, con su ex esposa Dina- ha alejado también al resto de su familia con sus actitudes: "Ali ya tiene una orden de restricción contra él, al igual que Dina. Nadie va a hablar con él hasta que pida ayuda".
La relación entre padre e hija empeoró cuando Michael acusó a la novia de Lindsay, Samantha Ronson, de “usar” a su hija para publicitarse. Lindsay, en respuesta, tildó a Michael de "humillarla publicamente y de ser un matón".
Recientemente, Lindsay escribió en su página de MySpace: "Mi padre obviamente necesita estar medicado para controlarse. El está fuera de la línea y sus palabras muestran cuanto enojo tiene y es peligroso y me da miedo el hecho de que nos recuerde como nos trataba a mi madre y a mí durante toda mi infancia. El necesita parar. Esa es la razón por la que no hablamos con él”.
Via adnmundo.com
Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre
viernes, 26 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 10:20 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario