Megan Fox: Ex de bailarina rusa

martes, 16 de septiembre de 2008 |

La 'mujer más de sexy del mundo', Megan Fox, se destapó en la edición de octubre de la revista 'GQ' y, entre otras cosas, reveló que en su lista de amores se encuentra una rusa que se desempeñaba como bailarina.

La estrella de 'Transformers', quien actualmente está comprometida con el también actor (recordado por su papel en 'Beverly Hills 90210') Brian Austin Green, contó que tuvo una relación con la rusa cuando tan solo tenía 18 años de edad. Ahora, con 22 años, Fox asegura que no es lesbiana y que le encantan los hombres.

"Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí -oh cielos, ¡perdóname mami!- que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en 'Body Shop'. Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita", dijo la sexy actriz para sorpresa de sus seguidores.

"Mira, no soy una lesbiana. Solo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos", añadió.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: