La actriz de 'High School Musical' dijo que las polémicas imágenes que circularon por internet la hicieron vivir uno de los peores momentos de su vida.

Vanessa Hudgens confesó que estuvo a punto de dejar su carrera, luego de enterarse de que las fotografías sin ropa que se había tomado para su novio, Zac Efron, estaban a la vista de todos, en la web.

La estrella adolescente dijo que si no hubiese sido por el apoyo incondicional que recibió de sus amigos y familia, no seguiría en la industria de la actuación.

'Creo que la gente piensa que lo tomé muy a la ligera, y no es lo que sucedió. Para mí, fue realmente duro, porque soy una persona privada y que pase algo así significa mucho.'

'Es horrible, y asqueroso. Lo peor que me pasó'

'Pero por suerte, ya fue, está en el pasado y ahora puedo continuar. Todo es gracias a mi familia, mis amigos y mis fans. No sé donde estaría sin ellos.'

Via adnmundo.com

0 comentarios: