Edmundo Varas: "Estoy triste, abandonado y tengo el corazón roto"

martes, 16 de septiembre de 2008 |

Hoy a las 12.00 del día fue la inauguración de la fonda Kmazú, encabezada por su dueña, la Tía Mane. Sin embargo, toda la atención se centró en Edmundo Varas, quien asistió como invitado a la celebración.

"Estoy triste, abandonado y solo. Tengo el corazón roto", señaló a la prensa el ganador del reality Amor Ciego, cuando le preguntaron por su supuesta relación con Carolina Molina, la Rancherita o una eventual reconciliación con Carolina Bastías. Pero el chico no quería dar detalles de nada, y sólo se limitó a decir, que "estoy soltero, soltero, soltero", mientras la Tía Mane lo presentaba al público.

Luego de un par de minutos, el chico subió al escenario donde también estaba Adriana Barrientos vestida con un bikini de colores blanco rojo y azul, Luli vestida de pascuense, y Alvaro Casanova, ataviado sólo con ropa interior que en su parte posterior llevaba la bandera chilena, con un poncho en uno de sus hombros, y sombrero de huaso.

Por su parte, la anfitriona de la inauguración, comentó que "vamos a dar prioridad a modelos chilenas y vamos a dejar de lado un poco las argentinas esta vez, porque estamos celebrando las fiestas patrias y hay que destacar a nuestra gente".

Via tercera.cl

0 comentarios: