Coca-Cola y James Bond unidos en su estrategia de Marketing

martes, 16 de septiembre de 2008 |

Coca-Cola vuelve a presentar una nueva inciativa de Marketing para promocionar el lanzamiento de la nueva edición de "Coca Cola Zero" a la que han bautizado con el nombre de "Zero Zero Siete" en honor al mítico espía.

En esta nueva iniciativa colaboran de forma conjunta tanto la propia compañía Coca-Cola y los productores de la última película de la saga de James Bond titulada "Quantum of Solace" y protagonizada por Daniel Craig dando vida al mítico agente 007 y que será la nueva imagen de Coca-Cola Zero.

Esta campaña de Marketing contará con un spot publicitario que será estrenado el próximo 31 de Octubre, fecha que coincidirá con el lanzamiento y comercialización de esta nueva edición limitada de Coca-cola y el estreno de la película en el Reino Unido donde esta nueva bebida se comercializará en botes negros y costará 1,5 libras.

Todavía quedará esperar para ver si en la propia película se desarrolla alguna escena donde se introduzca el Product Placement como estrategia de Marketing.

Via puromarketing.com

0 comentarios: