La justicia Argentina dictaminó que Carolina Ardohain había cometido adulterio durante su matrimonio con Martín Barrantes.
La separación entre Carolina Ardohain y Martín Barrantes, llegó a su fin, luego de que ayer se conoció la sentencia del juicio que se desarrolló en el Tribunal de la Familia Nº 2 de San Isidro, en Argentina. El magistrado falló en favor de Martín Barrantes, dado que, según la sentencia, Pampita cometió adulterio.
Según medios Argentinos la modelo y su abogada Ana Rosenfeld apelarán el fallo del juez dado que se encuentran disconformes con esta resolución.
La abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, explicó que, "Estamos evaluando la resolución del juez pero es muy probable que recurramos a la corte porque no estamos de acuerdo en algunos puntos. Vamos a apelar. Tenemos diez días para apelar a partir de la resolución que fue ayer", señaló al sitio Primiciasya.com
Este es el difícil final de un matrimonio que partió acaparando la atención de la prensa rosa argentina, cuando se casaron en 2002. En 2005 la pareja vivía una crisis cuando Ardohaín conoció a Benjamín Vicuña. El romance fue fulminante. Y mientras Barrantes -que no contestó los mensajes- anunciaba la separación, ella confirmaba que esperaba su primer hijo con el "galán" chileno.
Via tercera.cl
Pampita apelará la sentencia que la dejó como "adúltera"
jueves, 18 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 14:28 | Etiquetas: Martin Barrantes, Pampita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario