Alejandra Díaz se coronó como la soberana de las Fiestas Patrias

viernes, 19 de septiembre de 2008 |

La chica Playboy Chile, superó en votación popular a Maura Rivera y Francesca Cigna entre otras, ganando un auto cero kilómetros.

Desde las primeras horas de la tarde el ambiente de final se vivía en la llamada "fonda más grande de la historia", en la Estación Mapocho. Las candidatas buscando uno por uno a los asistentes para ganar el voto popular. Francesca Cigna (Blanquita Nieves), Maura Rivera (ex Rojo), Alejandra Díaz (Miss Playboy) y Rose Mari (ex Mekano), eran las contendoras, y los varones se dejaban querer, tomándose fotos y alagando a las aspirantes a Miss Viva Chile 2008.

Las votaciones por internet, que finalizaron el miércoles, dieron como ganadora a la conejita Playboy, pero el voto del público en el lugar podía cambiar el curso del resultado, por eso la importancia de regalar besos a cuanto varón o niño paseaba por el lugar.

Pasadas las 22:00 horas, la Estación Mapocho lucía casi llena, con más de 5 mil personas bailando al ritmo de Giolito y su combo. Un mar humano, que tenía en los varones a los más interesados en ver las performances que las candidatas habían preparado.

Los Jaivas siguieron la fiesta y dejaron al público encendido en los minutos previos a la entrega de los resultados.

EL SHOW DE LAS CANDIDATAS
La primera en abrir los fuegos fue Rose Mari, la ex chica Mekano intentó apelar a la raíz criolla de la fiesta, bailando una cueca con la bandera chilena, la que para el ánimo y las expectativas de los asistentes, fue demasido sobria. Las pifias no se hicieron esperar y el animador cortó la participación y obligó a la concursante a bailar reggaeton. Mal final de una candidatura que nunca logró tener aceptación en internet ni en las urnas.

La segunda en escena fue Alejandra Díaz, la chica Playboy abrió con una cueca, para seguir con un baile de fantasía pascuense, terminando con un show del biombo. Los aplausos fueron cerrados, por fín los asistentes tenían lo que esperaban.

El tercer turno fue para Francesca Cigna, la popular Blanquita Nieves de Morande con Compañía debutó como cantante, pero doblando. No logró despertar al público.

Y el cierre correspondió a la ex Rojo, Maura Rivera, que inició con un mix de reggaeton, que subió la temperatura del ambiente y de paso mostró las virtudes de bailarina de la candidata. Su cierre fue con una cueca acompañada del también ex bailarin de TVN, Rodrigo Díaz. Ovación del público y evidentemente la mejor presentación de la noche.

LA GANADORA
En un breve recuento entre los asistentes, las preferencias seguían favoreciando a Díaz. Y la confirmación vino pasadas las 3 de la mañana cuando el animador anunció el triunfo de la chica Playboy y la entrega del auto cero kilómetros como premio por ser la vencedora.

La coronación fue digna de una reina del pueblo, entre los silbidos y gritos del público, que ya cuenta con su soberana de Fiestas Patrias.

PUNTOS ALTOS Y PUNTOS BAJOS
Destacable es la gigantesca infraestructura dispuesta para la ocasión, y el impecable sonido de las bandas en vivo, sobre todo en un recinto que se caracteriza por ser un problema sin resolver para los equipos de amplificación.

Dentro de los puntos bajos estuvo la animación del segmento correspondiente al concurso, entregado a un notero de farándula.

Y el punto negro de la noche estuvo dado por la batalla campal que se produjo teminado el concurso entre los camarógrafos de televisión y la seguridad que intentaba llevar a la ganadora a camarines.

Via tercera.cl

0 comentarios: