Después de asegurar que no volvería a tocar el tema, Zinedine Zidane habló del cabezazo que le propinó a Materazzi en la final del Mundial 2006, y reconoció que estaba arrepentido. Pero eso no fue todo, también aseguró que gracias su condición de "semidiós", se dio el lujo de no asistir a dos controles de dopaje en los mundiales de 1998 y 2006.
En un adelanto de su biografía "Zidane, una vida secreta", el francés asegura que "estuve mal y me arrepiento".
El libro, cuyo manuscrito fue robado dos veces en marzo pasado, fue escrito por la periodista Besma Lahouri y revela "secretos" de la vida privada, familiar y profesional del jugador.
El arrepentimiento de su cabezazo, según dice el libro, se lo formuló Zidane a su primo Akbou, un farmacéutico de 40 años que vive en Argelia y que en diciembre de 2006 cruzó de Kabylia a Argel para felicitar a "Zizou" por "ese cabezazo, un gesto típico de nuestra tierra".
DOPAJE
Otro de los temas destacados del libro es la confesión de Zidane, que abusó de su condición de "semidiós" para no asistir a dos controles antidoping en partidos de los Mundiales de 1998 y 2006.
Para más detalles de la trayectoria del jugador de la selección de Francia, Juventus y Real Madrid habrá que esperar que el libro se publique, un hecho que aún no tiene fecha definida.
Via tercera.cl
Zidane se arrepiente de "cabezazo" y reconoce que burló controles de dopaje
miércoles, 24 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 11:37 | Etiquetas: Zidane
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario