El actor británico Daniel Craig nunca quiso convertirse en James Bond, según confesó en una entrevista con la revista alemana "InTouch", poco antes del estreno de la nueva entrega de la saga del Agente 007, "Quantum of Solace".
Craig, de 40 años, reconoció que nunca pensó que algún día podría ser él el que contestara a una pregunta dirigida a "Bond, James Bond". Sin embargo, según dijo a la revista que sale a la venta el jueves, ese papel ha cambiado su vida radicalmente. "Con Bond me he convertido en una estrella", subrayó el actor, padre de una joven de 16 años.
Pero para Craig ser famoso no es un camino de flores y también tiene muchas desventajas. "Te hacen fotos incluso cuando estás haciendo pis. Es de verdad muy molesto", aseguró. Además, el programa de gimnasia que le han puesto para estar en forma y poder interpretar el papel del Agente 007 tampoco es fácil de cumplir.
"Después del último rodaje dejé inmediatamente de entrenar y empecé a comer todo lo que me apetecía. Después fue un infierno perder todo aquel peso", dijo. "Para este Bond, lo que he hecho sobre todo ha sido boxeo y footing". Craig afirmó por otra parte que pudo soportar el estrés de los rodajes gracias sobre todo a su novia, Satsuki Mitchell. "No sé como podría haber aguantado el torbellino Bond sin ella. Además, Satsuki me proporciona la estabilidad necesaria", afirmó.
Via abc.es
Daniel Craig nunca quiso ser James Bond
miércoles, 24 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 11:36 | Etiquetas: Daniel Craig
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario