Mansiones de famosos a precios baratisimos

miércoles, 3 de septiembre de 2008 |

Ni las celebridades logran mantenerse a salvo de una crisis inmobiliaria que, en algunas zonas de EE UU, ha provocado caídas del precio de la vivienda de más del 30%.

A pesar de ello, Nicolas Cage puso hace ya varios meses a la venta su mansión en las Vegas por 9,95 millones de dólares. El actor está esperanzado en obtener un mayor beneficio que el que sacó al vender otra de sus casas, situada en el mismo vecindario, en 2007. En aquella ocasión, Cage se vio obligado a desprenderse de ella por casi el mismo precio por el que la había adquirido un año antes.

Tampoco el batería del grupo Aerosmith, Joey Kramer, parece encontrar comprador para su chalé de Massachusetts, equipado con piscina y estudio de grabación, y son muchos los famosos -entre ellos la cantante Avril Lavigne o el guitarrista de Guns N' Roses Slash- que tuvieron que rebajar ostensiblemente
el precio de sus propiedades con el fin de cerrar su venta.

En el caso del multimillonario Vidal Sassoon, ese descuento superó el 20 % del importe, según un informe de Forbes .

La dificultad para vender es mayor entre las grandes estrellas, ya que muchas de sus viviendas superan los 4 millones de dólares, una cantidad muy por encima del precio de la vivienda media.

Viviendas de muchos kilates

  • UN CHOLLO. El batería de Aerosmith, Joel Kramer, vende mansión en Massachusetts por 5 millones de dólares. La finca en la que está edificada supera los 17 acres de tierra. Posee piscina y excelentes vistas.
  • VENDIDA. Avril Lavigne tuvo que rebajar al menos en un millón de dólares el precio de venta de esta vivienda en Beverly Hills, fijado inicialmente en 6,9. La casa cuenta con cinco dormitorios, seis baños, piscina y pista de tenis.
  • DISPONIBLE. Además de habitaciones amplias y luminosas, esta vivienda dispone de garaje con espacio para 17 coches. La vende Nicolas Cage por 9,95 millones de dólares.
Via 20minutos.es

0 comentarios: