En medio de gritos, la ex princesa de Amor Ciego le reprochó al aspirante a futbolista que haya dado una entrevista para hablar de ella.
Carolina Bastías, la ex princesa de Amor Ciego está furiosa. Según fuentes ligadas a la producción de la estación católica, la chica no fue capaz de controlar su ira, y ayer, luego de llegar a las dependencias de Canal 13 y en medio de una reunión, encaró a Edmundo Varas entre gritos y recriminaciones.
Y es que la chica rubia y de rostro angelical que conquistó a veinte jovenes en el pasado dating show de Canal 13, se sintió pasada a llevar, luego de que Edmundo Varas concediera una entrevista al matinal Juntos, donde el joven admitió que luego de finalizado el espacio televisivo del cual resultó ganador, nunca más volvió a saber de su amada.
Luego de varios minutos de recriminaciones por parte de la modelo al joven que inmortalizó la frase "tranquilo papá", los ánimos se calmaron, Cari dio media vuelta, y se fue sin despedirse de Varas. Sin embargo, y según las mismas fuentes al interior de la casa televisiva frente a los rumores de que Bastías había renunciado, Carolina nunca habría presentado dicha carta a la gerenta de rostros del canal Patricia Undurraga, solo tuvo su día de furia, aclaró los incidentes con Edmundo y continuó trabajando como cualquier otro día.
Via canal13.cl
Cari no renunció a Canal 13 tras enfrentamiento con Edmundo
miércoles, 3 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 10:35 | Etiquetas: Amor Ciego, Carolina Bastias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario