Cuando todo parecía indicar que Britney Spears dejaría atrás los escándalos para centrarse en su carrera musical, al parecer su propia madre está empeñada en que su hija siga en el centro de la polémica tras publicar un libro en el que revela intimidades de la cantante.
Además de asegurar que la intérprete de "Toxic" comenzó a beber a los 13 años después de unirse al Club Mickey Mouse de Disney, Lynne Spears explica en Trough the storm ("Atravesando la tormenta") que su hija dejó de ser virgen a los 14 años y que a los 15 ya probaba drogas.
Para disipar las dudas acerca de con quién había perdido Britney su virginidad, Lynne confiesa en su libro que Britney tuvo relaciones sexuales con un jugador de fútbol americano de 18 años, mientras asistía a la secundaria, en Kentwood, Louisiana.
Además, Lynne revela que permitió que Britney y Justin Timberlake durmieran cuando su hija tenía sólo 16 años.
Pero no es todo, porque mientras Britney se encontraba grabando su primer álbum Baby One More Time, en Los Ángeles, la cantante probó cocaína por primera vez, según contó su progenitora de 53 años de edad.
La mamá de Britney lamentó asimismo haber dado el control de la carrera de su hija a representantes y permitido que fuera promovida, desde sus primeros videos y a tan corta edad, como un objeto sexual.
Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia como una estrella del espectáculo, es la raíz de sus actuales problemas.
Podría pensarse que con esa familia no son necesarios enemigos, pero a diferencia de lo que hizo Lynn Spears, el padre de Britney, Jamie, se ha caracterizado por apoyarla para superar los problemas que ha enfrentado en el último tiempo.
Via canal13.cl
Un video de lo que sería el ensayo de Britney Spears para su presentación en los MTV Video Music Awards:
Video: Britney's Back!
La madre de Britney Spears reveló fuertes intimidades de su hija
viernes, 5 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 17:49 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario