Beyoncé encontró divertido el hecho de tener que aumentar de peso para encajar con el personaje de Etta James, pero no tuvo mucho tiempo para acostumbrarse, porque inmediatamente tuvo que ponerse a dieta para su siguiente film, el thriller 'Obsessed'.
La esposa de Jay-Z aparecerá en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly )
'Ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo pero lamentablemente tuve que perderlo todo después para mi papel en 'Obsessed'. Me enojé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.”
La actriz añadió que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. “No tengo miedo de mí misma”, pero que tampoco quiere ser “un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios. Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry”.
Via adnmundo.com
Beyoncé aumentó 10 kilos para interpretar a Etta James
viernes, 5 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 17:48 | Etiquetas: Beyonce
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario